venerdì 14 novembre 2008

Un animal… Inquietante

Se dice que una señora que, estando de vacaciones en las islas Canarias, encontró un pequeño animal que se parecía a un perro, aunque era más pequeño. Era muy hermoso y la señora se afeccionó a aquel animal y decidió llevarlo a su casa. Esta señora tenía ya un gato, bastante viejo, al que estaba muy aficcionada. Como no tenía familia, aquel gato era su único amigo. La señora esperaba que el otro animal le hiciera más compañía. Estaba muy contenta con su nuevo amigo y esa noche se durmió tranquila.
El día siguiente se despertó más tarde que los otros días, y se dio cuenta de que sus animales no estaban en su cubil. “Habrán ido a jugar al jardín”, pensó.
Los esperó por todo el día y sólo por la noche se preocupó. Durmió mal, porque pensaba tristemente en sus cachorros, “¿quién sabe dónde estarán?!” pensaba.
Cuando se levantó, decidió ir a buscarlos.
Los llamó por todo el día, pero no consiguiò encontrarlos. Estaba muy triste y desconsolada, resignada, y pensaba que no los habría visto nunca màs.
Después de algun tiempo, mientras caminaba por su jardín, vio algo que la asustò mucho: en un pequeño agujero estaba su querido gato... muerto!

Se cuenta que esto le ha pasado a muchas personas en la misma ciudad y todos se preguntan “¿quién o qué es ese animal?”.

Giovanni

C:\Documents and Settings\giovanni barozzi\Documenti\Ejercicio.htm

Nessun commento:

Posta un commento