lunedì 17 novembre 2008

Leyendas sobre la escuela

Nos han contado que en una escuela aquí en Italia, durante la primera prueba de selectividad, uno de los títulos era “¿Qué es para tí el coraje?” y que un estudiante muy temerario escribiò solamente “esto” entregando la hoja en blanco.
¿Cómo termina este cuento?
Algunos dicen que ha sacado un 10 que es la nota más alta en Italia porque el profesor ha apreciado el gesto, otros dicen que el estudiante ha sacado 0 porque el profesor no podía dar una nota ya que tenía nada que corregir.
¿Vosotros que pensáis??

Otra leyenda cuenta de un estudiante que también tenía que hacer la prueba de selectividad. Le habían dicho que en Australia había una comunidad italiana, en la que muchos jóvenes tenían que hacer los mismos exámenes. Obviamente como Australia està en el otro hemisferio, los compañeros harían las pruebas antes que él y se las enviarían enseguida. De esta manera, él podría resolver los problemas por adelantado.
Yo creo que esto no es verdad, pero si puedo entender como el miedo de la prueba de selectividad vuelva locos a los estudiantes.
¿ Y vosotros, creéis que es posible?

Martina

Nessun commento:

Posta un commento