lunedì 17 novembre 2008

Leyenda Metropolitana

Me han contado una leyenda muy simpática que circula en Italia: un hombre de Milán hace a menudo largos viajes por trabajo.
Un día, como estaba cansado de viajar decidió detenerse en un “Autogrill”, un tipo de bar -restaurante que se encuentra a lo largo de las autopistas en Italia y donde se puede encontrar de todo; puedes comer, comprar algunos regalos, accesorios para el auto..de todo!! y sirve sobretodo si el conductor está cansado y quiere descansarse, como en el caso del trabajador de esta leyenda. Por lo tanto entró en el autogrill y mientras estaba dentro le robaron la autorradio.
Después de algunos días, a punto de salir para un nuevo viaje, decidió instalarse una nueva autorradio porque el estaba acostumbrado a escucharla siempre mientras viajaba y como hacía largos viajes era efectivamente indispensable para distraerse también.
Emprendió un nuevo viaje y como siempre, después de algunas horas de viaje, se paró en un Autogrill distinto al de la vez anterior pero en la misma zona. Allí le robaron nuevamente la autorradio.
La tercera vez que tuvo que ir a ese lugar pensó engañar a los ladrónes y así decidió dejar el coche sin autorradio. Estaba seguro de que de esa manera no se lo robarían, por eso pegó una nota en la ventanilla: “ Es inútil que forzéis este coche, total no tiene autorradio.”. Cuando, tranquilo y satisfecho, estaba a punto de llegar a su coche, se diό cuenta que ya no estaba allí. En su lugar había una nota:“ no te preocupes, tío, la radio se la ponemos nosotros!”

Maddalena

Nessun commento:

Posta un commento